ORGANIGRAMA

NUESTRA DISPOSICIÓN DE TRABAJO

En 1963 un grupo de productores agropecuarios reunidos en Rosario, resolvió crear una organización solidaria que les diera cobertura médica. Así nació Mutual Federada 25 de Junio S.P.R., la primera mutual de salud representativa del sector agropecuario de Argentina.

En 1980 Federada Salud resolvió modificar su estatuto para posibilitar que personas provenientes de diversos sectores puedan acceder a sus servicios, llevando sus planes de salud a toda la comunidad.

Al ser una empresa conducida por sus propios asociados, su natural evolución la llevó a incursionar en la creación de servicios complementarios al de salud.

Así nacieron Federada Turismo (1991), Federada Farmacia (2003), Federada Ayuda Económica (2012), Federada Vacunación (2015) y Federada Vida (2016), compañía de seguros creada en forma conjunta con la mutual Divina Pastora Seguros de España, que dán respuesta a distintas necesidades de los asociados.

Hoy Federada Salud llega con sus servicios a más de 100.000 asociados a través de 300 puntos de atención en la Argentina, ofreciendo servicios de alta calidad que priorizan los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo que forman parte de su esencia.

El siguiente organigrama funcional muestra las interacciones del capital humano de Federada Salud, compuesto por más de 500 colaboradores en todo el país, quienes liderados por el Consejo Directivo, trabajan día a día para lograr una verdadera “cadena de valor” en los servicios brindados a los asociados.