MANUAL DE USO

MANUAL DE USO PARA ASOCIADOS


Federada Salud es la cobertura médico-asistencial de Mutual Federada "25 de Junio" Sociedad de Protección Recíproca, entidad nacida en el año 1963 con el propósito de garantizar el acceso a la salud y mejorar la calidad de vida de sus asociados, a partir de una visión basada en los valores del mutualismo, la solidaridad, la honestidad y el profesionalismo. Es por ello que el uso correcto y responsable de los servicios, constituye uno de los pilares fundamentales del crecimiento sustentable y el desarrollo de un verdadero círculo virtuoso de protección mutua.



Los asociados disponen de una cobertura de servicios médico-asistenciales de máxima calidad y complejidad, a través de planes pensados para brindar una respuesta eficiente y confiable a sus necesidades, ya sea en lo referido a la protección integral de la salud, o a la utilización de otros servicios, como Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación.



El presente Manual de Uso es una herramienta detallada que permite a los asociados acceder, en forma ágil y precisa, a las distintas prestaciones y servicios incluidos en cada plan de cobertura.