SALIDAS
19 de Septiembre de 2025 | desde Buenos Aires con Turkish.
¿Listos para una experiencia inolvidable? Imaginen esto: desde la vibrante Kuala Lumpur, con sus imponentes Torres Petronas y la riqueza cultural de sus templos, hasta la histórica Malaca, un crisol de influencias. Luego, la modernidad deslumbrante de Singapur, donde la innovación se fusiona con tradiciones milenarias. Y para el gran final, la magia de Bali, con sus paisajes de ensueño, desde los arrozales de Ubud hasta las playas paradisíacas de Nusa Dua.
Este viaje grupal, acompañado desde Buenos Aires, te llevará a descubrir lo mejor del sudeste asiático. Exploraremos ciudades fascinantes, nos sumergiremos en culturas vibrantes, disfrutaremos de gastronomía exquisita y nos relajaremos en playas de postal. Desde la espiritualidad de las Cuevas Batu hasta la serenidad de Tanah Lot al atardecer, cada día será una nueva aventura.
INCLUYE
- Aéreos Ezeiza → Kuala Lumpur y Denpasar → Ezeiza con Turkish vía Estambul en clase económica.
- Vuelo interno Singapur → Denpasar en clase económica (equipaje de bodega 20 kilos).
- 14 noches en hoteles de 4* y 5* en habitaciones estándar con desayuno.
- 1 late check out en Nusa Dua.
- 14 almuerzos o cenas incluidas sin bebida (menú fijo) según detalle itinerario.
- Traslados.
- Excursiones y visitas según itinerario.
- Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
- Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
- Seguro de Asistencia en Viaje UNIVERSAL ASSISTANCE “Excellence” hasta USD 150.000.
- Kit de viaje.
- Doble a compartir garantizada femenina y masculina.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
- Propinas guías locales, conductores y maleteros. (Aproximado u$d 125,00 durante todo el recorrido)
- Todo tipo de gastos personales.
- Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVICIOS INCLUIDOS".
- Bebidas durante las comidas incluidas en el recorrido
- Visa de Indonesia.
Ver itinerario completo
Descargar itinerario completo
HOTELERÍA
14 noches | régimen de desayuno + 14 comidas.
- 3 noches en KUALA LUMPUR | hotel PULLMAN KLXX HOTEL.
- 1 noche en MALACCA | hotel CASA DEL RIO.
- 3 noches en SINGAPUR | hotel CTHE PARADOX MERCHANT CORT.
- 4 noches en UBUD | hotel KOMANEKA RASA SAYANG.
- 3 noches en NUSA DUA | hotel AYODYA RESORT con late check out.
Doble a compartir garantizada femenina y masculina.
DESDE
U$D 8.369
6 cuotas SIN INTERÉS de U$D 1394.83
Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares sin tarjeta de crédito.
Precio por persona en base doble expresado en pesos y/o dólares según corresponda. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la percepción: RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de la percepción: RG 5463 (30%).Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.- Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (ETIAS, visas cuando se requiera, permisos menores, vacunas etc).El acompañamiento desde Argentina se dará únicamente con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no llegar al mínimo se ofrecerá una alternativa similar con posible variación de tarifas. COD: 10028
REALIZÁ UNA CONSULTA SOBRE ESTE DESTINO
CONOCÉ NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN